Como registrarse en Facebook

Aunque a mi parecer es bastante sencillo, es lo vital para poder empezar en Facebook: Crear una cuenta. Es por eso que vamos a explicar detalladamente como registrarse en Facebook:
Necesitamos
- Tener una cuenta de Gmail, Yahoo o bien
Hotmail propia

- Acceder a Facebook

Una vez entremos a la página oficial, nos aparecerá algo así:


Podemos apreciar a la derecha un formulario de registro:



En este paso debemos indicar la información que nos pide (Nombre, apellidos, correo electrónico, Contraseña, sexo y fecha de nacimiento) de manera correcta y real y damos al botón de
registro
.



Ahora nos aparecerá un recuadro con unas letras que las debemos introducir con separación de un espacio y respectivas mayúsculas en el espacio indicado por “texto del cuadro“. Este paso se utiliza por tal de que los robots no se registren
automáticamente. Hacemos clic en Registro.


Nos pueden aparecer 2 recuadros uno que diga:

  1. Gracias por unirte a Facebook… Y pulsamos el botón
    ir a Hotmail Ahora

  2. O te pida información dobre si tienes otros contactos. En
    este caso aparecen 3 pestañas.


Ahora nos dirigimos a nuestra cuenta de correo en el caso primero, y abrimos el correo automático que nos haya mandamo Facebook. Accedemos al link que nos piden, y listo.


Por otra parte, en el caso número 2, vamos indicando lo que nos sugiera para después ya estar logueado en Facebook sin falta de verificación por correo.

Como vincular Facebook con Twitter



Todos sabemos que Facebook es una red social al igual que Twitter. Aunque Twitter no es tan conocido por toda la gente como Facebook, al tener una cuenta en Twitter la podremos vincular con nuestra cuenta en Facebook, de tal forma que lo que escribamos en nuestro Twitter se publique automáticamente en Facebook.

Para lograr esta vinculación debemos de realizar lo siguientes pasos:


1.- Una vez logiado en Facebook, nos dirigimos arriba a la derecha, usando el buscador
tecleamos: “Twitter”.



2.- En la página de resultados que nos dará Facebook debemos de darle clic en “Aplicaciones”, y seleccionamos la
aplicacion de
“Twitter”
, debemos fijarnos en la descripción que dice: “See what you and your
friends are up to on Twitter and update your Twitter
status, right from Facebook”
.



3.- A la izquierda le damos clic en ir a la Aplicación. Como en la siguiente imagen:



4.- Al darle click nos pedirá una confirmación, así que le damos permitir.



5.- Nos aparecerá una pantalla de logeo en la cual debemos ingresar la cuenta de Twitter.



6.- A la derecha le damos clic donde dice “Allow Twitter to update your Facebook status”, para que cada vez que escribamos en Twitter, aparezca en Facebook.



aplicacion de Twitter y Facebook


7.- Nuevamente nos pedirá autorización, y debemos permitircela.



8.- Listo, ahora solo debemos entrar a Twitter y escribir lo que queramos y en unos minutos aparecerá en Facebook.

Personalizar Twitter

Tutorial que nos enseñara paso a paso a cambiar el icono y el fondo de nuestro perfil en Twitter.


Cambiar Idioma al Twitter a Español

Desde el día de ayer, Twitter ya esta disponible en su versión en Español. Pero ahora nace la pregunta como realizo el cambio de idioma para que mi cuenta Twitter se encuentre en un 99% en Idioma Español.

Tan solo deben de seguir estos paso para tener su cuenta Twitter en Español: Primer Paso: Nos dirigimos a Setting, el cual se encuentra en la parte superior derecha.


Segundo Paso: Nos dirigimos a la opción que dice Languajes, le damos clic, y escogemos en la lista que se nos desplegó “Spanish – Español“.


Por ultimo le damos clic a Save, para guardar nuestra configuración.


Con tan solo realizar estos simples pasos tendremos nuestra cuneta Twitter completamente en Idioma Español.

Truco Facebook: Ver solicitudes de amigos pendientes

Ya es posible ver las solicitudes de amigos pedientes en Facebook. Una lista te permite saber quienes son las personas que aún no han confirmado tu solicitud de amistad.

Instrucciones


1.Ingresa a la opción Amigos de la barra superior en Facebook.
2.En el menú del costado izquierdo, aparece la categoría Listas. Allí puedes observar el listado de tus Amigos, tus Páginas favoritas y Noticias recientes.
3.Los amigos que aún no te han agregado aparecen con el estado de "Solicitud de amistad pendiente".

Tutorial Pet Society: Crear o modificar tu Pet + Eliminar Pet Society

Muchos lectores nos han escrito preguntando como eliminar Pet Society de Facebook para poder crear una nueva mascota. Lamentablemente, no puedes crear un nuevo pet desde cero si ya tienes uno anteriormente creado en tu cuenta de Facebook, pero si puedes hacer modificaciones en tu mascota, como cambiar su nombre, su sexo y su apariencia. En el siguiente tutorial exclusivo de trucosfacebook.com, te explicaremos como hacer para crear un nuevo Pet y/o hacer cambios en tu actual mascota.

Los cambios que realices en tu Pet tendrán un costo en coins, el cual varía dependiendo la cantidad de modificaciones que hagas.

Instrucciones
1.En la casa de tu mascota, ingresa al ícono del planeta (atajos) y ve a la tienda Stylist.
2.Allí puedes hacer todas las modificaciones que necesites para tu pet, como cambiar el sexo, nombre y aspecto físico (color, forma, rasgos, apariencia, etc.).
3.Cada cambio que realices tendrá un costo en Pet Society coins. Recuerda tener disponible un poco de dinero si los cambios que deseas realizar son mínimos. Para hacer grandes cambios físicos a tu mascota vas a necesitar una mayor cantidad de coins.
4.Cuando estés conforme con los cambios realizados, acepta y tendrás un nuevo estilo de Pet según las características que has escogido.

De esta forma, puedes hacer los cambios a tu pet sin perder objetos, niveles o diseños de tu casa.

Desinstalar Pet Society de Facebook
Si por alguna razón ya no deseas seguir jugando Pet Society en tu Facebook, puedes eliminar la aplicación y bloquearla para no tener acceso a ella.


1.Ingresa en Configuración de aplicaciones, en la barra superior del sitio.
2.Busca en el listado la aplicación Pet Society, y haz click en la X del costado derecho.
3.Un aviso te preguntará si deseas eliminar la aplicación: "Si eliminas la aplicación Pet Society, no tendrás acceso a tus datos y se eliminarán de tu perfil, favoritos y de tus Página de aplicaciones".
4.Luego, ingresa a la página de la aplicación Pet Society en Facebook: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134
5.Bajo la imagen principal, encontrarás un enlace que dice "Bloquear aplicación". Al hacer click, ya no podrás volver a ingresar a Pet Society.


Publicar actualizaciones de Twitter en Facebook

Sin duda Twitter es la aplicación de microblogging más popular de Internet. Aquí te explicaremos como hacer para publicar tus actualizaciones de Twitter en Facebook:

1.Ingresa e instala la aplicación oficial de TwItter para Facebook: http://apps.facebook.com/twitter
2.Luego de "Permitir" el acceso a tu perfil, debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña de Twitter en los espacios correspondientes.
3.Aparecerá una nueva ventana, donde puedes actualizar tu estado de Twitter directamente desde Facebook, ver tu perfil y lo que han publicado tus contactos de Twitter.
4.Para incluir las actualizaciones de Twitter en tu estado de Facebook, debes hacer click en el botón "+ Allow Twitter to Update Your Facebook Status".
5.La aplicación te consultará para qué perfiles deseas que se muestren las actualizaciones, ya que si tienes una página de Fans puedes hacer que se publiquen automáticamente tus actualizaciones de Twitter en ella.
6.Al escribir una actualización en tu Twitter, ésta aparecerá también como una actualización de tu estado en tu Facebook.


Modificar tu dirección personalizada de Facebook

Si por alguna razón te has arrepentido del nombre elegido para tu dirección personalizada en Facebook (www.facebook.com/tu.nombre), o si te equivocaste en alguna letra, ahora tienes la posibilidad de cambiarlo. Pero nuevamente hay una limitante: puedes hacer un solo cambio.

Ingresa a "Configuración de cuenta", en la barra superior del sitio. Encontrarás el campo "Nombre de usuario", donde podrás modificar la dirección de tu usuario previa confirmación de disponibilidad.

Luego de aceptar el cambio, la opción desaparecerá, por lo que debes tener cuidado de elegir el nombre adecuado o realizar los cambios correctos.

Tutorial: Conectar MSN Messenger con tu perfil de Facebook

Ahora se puede enlazar Facebook con tu cuenta de MSN Messenger para compartir todas las noticias, novedades, status y actualizaciones que realices en la red social con tus amigos y contactos de Messenger.


Instrucciones

1.Ingresa al sitio Windows Live Messenger más Facebook.
2.Si no la tienes, descarga la última versión de Messenger, necesaria para enlazar las aplicaciones.
3.Haz click en Conéctalos y confirma las peticiones para agregar Facebook a tu perfil y agregar la aplicación Windows Live a tu cuenta de Facebook.
4.Listo, las actividades que realices en Facebook serán compartidas en Windows Live Messenger y viceversa.


Link: Windows Live Messenger + Facebook

Ayuda Facebook: Eliminar tu cuenta permanentemente

Al cerrar o desactivar tu cuenta de Facebook, esta queda "congelada", es decir no se borran tus datos, fotos, amigos o intereses y puedes volver a reactivarla ingresando tu email y contraseña en cualquier momento.

Pero si deseas eliminar tu cuenta de Facebook de forma permanente y que tus datos, fotos y actualizaciones no estén nuevamente disponibles online para nadie, debes enviar tu solicitud a través del siguiente enlace:



Recuerda que al eliminar tu cuenta de
esta forma, no podrás recuperar tus datos y fotos, así como tampoco volver a
activarla.

Si deseas respaldar tus datos antes de dar de eliminar tu cuenta en Facebook
puedes utilizar la siguiente aplicación para Firefox:

ArchiveFacebook.

Ocultar lista de amigos en la nueva configuración de privacidad

Recientemente Facebook ha realizado cambios en la configuración de privacidad de sus usuarios, los cuales no han dejado contentos a todo el mundo. Se han modificado algunos aspectos que antes eran configurables y hoy no, como por ejemplo la lista de amigos, que ahora es pública y visible para cualquiera que esté registrado en el sitio.

Este truco exclusivo de trucosfacebook.com te permitirá ocultar tu listado de amigos tanto en las búsquedas públicas como en tu perfil. Si ocultas tus amigos, nadie podrá ver el listado de ellos en el sitio, incluyendo a aquellos usuarios que si son tus amigos.

Como hacer que el listado de amigos no sea público en Facebook
1.Acepta las nuevas condiciones de privacidad, en el mensaje automático que aparecerá al iniciar sesión en el sitio.
2.Ingresa a tu perfil y busca el recuadro (box) de Amigos.
3.Haz click en el lápiz para que aparezca la opción "Editar cuadro".
4.Si quitas el ticket de la opción "Mostrar a mis amigos en mi perfil", estos no volverán a aparecer en las búsquedas públicas de tu perfil, pero tampoco serán visibles para tus amigos.
5.Si lo deseas y de forma opcional, puedes crear una lista de amigos que serán los que siempre aparecerán en el recuadro.


Facebook realizó estos cambios para aumentar la privacidad en los datos de usuario pero también para facilitar las relaciones entre sus miembros, por eso han permitido que la lista de amigos y la foto de perfil sean públicas y sin posibilidad de modificar esta opción de privacidad, aunque, si sigue aumentando el descontento de los usuarios, en un futuro estas configuraciones pueden cambiar.

[Tutorial Facebook] ¿Cómo etiquetar amigos?

En este tutorial básico, aprenderás como etiquetar a tus amigos de Facebook en Fotos. Es muy simple, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Primero, ve a tu Perfil y haz click en la pestaña "Fotos":



Luego, buscas la foto que quieras etiquetar. Este proceso puede variar, debido a que puedes elegir o subir una foto, o etiquetar la foto de un amigo, etc., pero es básicamente lo mismo.

Una vez encontrada la foto haces click en el botón "Etiquetar esta Foto", abajo a la derecha.



Ahora debes hacer click en la foto; al hacerlo aparecerá un marco donde debes seleccionar el nombre de tu amigo, como muestra la siguiente imagen:



Luego, le das click al botón "Etiquetar".

Una vez hecho eso, deberás hacer click en el botón "Etiquetado realizado con éxito" que aparece en la parte superior:



¡Listo! Ahora tus etiquetas aparecerán al pie de la foto. Cuando pases el mouse por la foto o por el nombre de tu amigo, al pie de la foto, te mostrará su nombre o su marco, respectivamente.

Etiquetar amigos en tus Estados

En este tutorial aprenderás cómo etiquetar a tus amigos en tus estados. Ahora no sólo puede etiquetar a tus amigos en fotos y notas, si no también directo en tus actualizaciones de estado.

Puedes hacer esto en la página de inicio de Facebook, o directamente desde tu Perfil (cualquier lugar donde tengas la caja de texto "¿Qué estás haciendo ahora?"). Por ejemplo, vas a salir con una amiga y quieres compartirlo en Facebook:

Lo escribes de la siguiente forma:

Hoy saldré con @Nombre de tu amigo/a

Debes incluir el arroba "@" (símbolo que no aparecerá en el estado), y luego el nombre de tu amigo o amiga. Aparecerá una lista desplegable con sugerencias de amigos de acuerdo a lo que escribas

Hoy saldré con @Mariana y elijes a "Mariana" de la lista de sugerencias.

Tutorial: Evitar mensajes y notificaciones por correo de Facebook

Una duda muy frecuente de los lectores de tonoperu.com es la gran cantidad de mensajes que llegan diariamente a sus cuentas de correos electrónicos, provenientes de la red social. Si eres usuario frecuente de Facebook, habrás notado la gran cantidad de notificaciones que el sitio envía a tu cuenta de correo registrado, avisando sobre nuevos amigos, mensajes en el muro, administración de grupos y páginas u otros.

Para muchos, éstas notificaciones pueden ser de gran utilidad, como por ejemplo cuando se tiene bloqueado el Facebook en el trabajo o lugar de estudios, y así estar al tanto de las últimas novedades acontecidas en tu perfil.

Para otros, estos mensajes son simplemente molestos e innecesarios. En este tutorial aprenderás cómo evitar que lleguen a tu correo los mensajes y notificaciones de Facebook, y también como seleccionar sólo los mas importantes.

INSTRUCCIONES

  1. Haz click en la sección "Cuenta",
    en la barra superior del sitio.

  2. Luego, haz click en la opción "Configuración
    de la cuenta
    ", y desde allí, haz click en la pestaña "Notificaciones",
    tal como aparece en la imagen.

  3. Allí puedes seleccionar y
    deseleccionar todos los mensajes y notificaciones que quieras o no quieras
    recibir en tu cuenta de correo electrónico. Están divididos en categorías
    como notificaciones de tu perfil, de fotos, videos, grupos y páginas, notas,
    aplicaciones, etc. Así que puedes marcar y desmarcar según tus necesidades.

    Link:

    Configuración de notificaciones por correo
    electrónico Facebook

Radio superstereo en Vivo

Radio supertereo tacna


























































Radio portalcumbia en vivo

Radio Portalcumbia









































/>


















 

Radio Planeta en vivo

Radio Planeta en vivo









































/>


















 

Radio Panamericana en vivo

Radio panamericana en vivo









































/>


















 

Radio NuevaQ en vivo

Radio Nueva Q en vivo



Radio ritmo romatica en vivo

Radio ritmo romantica en vivo









































/>


















 

Radio vivafm en vivo

Radio viva fm en vivo



Radio onda cero Online

Radio onda cero Online









































/>


















 

Radio Okey en vivo

Radio okey en vivo



Radio felicidad en vivo

Radio Felicidad en vivo



Radio Onxigeno en vivo

Radio Oxigeno en vivo



Radio studio 92 en vivo

Radio Studio 92 en vivo



Radio capital en vivo

Radio Capital Online



Radio RPP en vivo

Radio Rpp en vivo



Radio la mega online

Radio mega Online



Radio moda en vivo

Radio moda Online