Bayly : mas me gusto la "teta asustada" que Avatar


(Peru.com).- Luego de haber pisado la alfombra roja en la gala de los Óscar, la actriz Magaly Solier se presentó en el programa de Jaime Bayly, ‘El Francotirador’, con una canasta de paltas. Asimismo, le aclaró que no votará por él.

El periodista no dudó en felicitar a la joven por la nominación de la cinta ‘La teta asustada’.

“Me gustó la película, mucho más que Avatar. Porque es con actores reales y en Avatar los personajes son hechos a computadora. Esa es la primera razón, otra es que a mí siempre me ha gustado La teta, desde chiquito”, recalcó fiel a su estilo el conductor de TV.

Por su parte, la actriz contó que a ella le gustó Avatar por el mensaje que transmitía. “Yo creo que es bueno defender lo que nos da de comer: la tierra, las plantas, todo”.

NO VOTARÁ POR BAYLY

Consultada por quién votará en las próximas elecciones electorales, Soler aclaró que no lo hará por nadie, porque prefiere pagar la multa.

“Yo no voto, pago mis multas. Si hubiera un buen candidato, lo haría”, explicó la también cantante.

“¿Vas a ser candidato (a Bayly)? Entonces tendrías que aprender quechua. Si es así, te felicito”, continuó la actriz, no sin antes aclarar que el próximo año hará lo mismo (no votar).

Por otro lado, ante la pregunta si tenía enamorado, Magaly prefirió no responder. Sin embargo, contó que, en la gala del Óscar, conoció a infinidad de artistas, a los cuales admiraba mucho.

Finalmente, Solier prometió obsequiar a Bayly un cuy vivo, a pedido del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes facebook puedes comentar tambien en el Siguiente formulario.