Ricky Martin: "Acepto mi homosexualidad como un regalo de la vida"

El cantante boricua dijo en su página web que aceptarlo ha sido un proceso “muy intenso, angustiante y doloroso”.

En un comunicado en su página web , el cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió su homosexualidad y contó que todo esto ha sido “un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberad”.

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió Ricky Martin al final de la misiva, que firma RM, cuya autenticidad fue confirmada por su agente en la ciudad de Nueva York.

El artista hizo la confesión con el título “En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias” y dice que la decisión lo ayudó a liberarse “de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo” y le “pesaban demasiado”.

Martin dijo que escribir sus memorias es un proyecto al que describió como “uno verdaderamente importante” porque desde que escribió la primera frase se dio cuenta “que sería la herramienta” que le ayudaría a liberarse de cosas “que venia cargando desde hace mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes facebook puedes comentar tambien en el Siguiente formulario.