Madrid.- En apenas dos semanas, Larissa Riquelme se ha convertido en una estrella de fama mundial. Sin embargo, el éxito ya le acompañaba desde hacía tiempo en su país natal, Paraguay, donde es una de las mujeres más deseadas gracias, entre otras cosas, a sus fotos en 'Hombre', donde posó desnuda y más sensual que nunca.
Su pasión por la selección albirroja la ha catapultado a la cima del éxito y cada partido que ha jugado Paraguay en el Mundial, las cámaras han estado más pendientes de ella que del propio encuentro.
Sin embargo, Larissa Riquelme ya estaba acostumbrada a ser el centro de todas las miradas. Mucha culpa la tiene su posado en 'Hombre', donde dejó boquiabiertos a todos sus compatriotas al protagonizar unas imágenes cargadas de provocación y de erotismo.
Pese a la atractiva figura que Larissa exhibe desnuda en las fotos, hay una persona a quien no le gustó la producción: el padre de la joven, a quien esta teme. "Si mi papá llega a ver estas fotos me mata", dijo Larissa Riquelme en 'Hombre'
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no tienes facebook puedes comentar tambien en el Siguiente formulario.