Chino y Nacho Feat. Luis Enrique Sera que Tengo la Culpa




Sera Que Tengo la Culpa - Chino y Nacho ft Luis Enrique Lyrics

-
El amor es algo eterno
creo que es hielo en el fuego
y aunque cada vez me quemo
sigo en busca de unos besos
queeeeeee
Revivan este corazon
que ya esta casi muerto
de tanto dolor
ya lo he intentado todo
y nada me resulta Donde estan los labios
que tienen la cura?? Para que revivan este corazon
que ya esta casi muerto
de tanto dolor
no encuentran al culpable
porque bien se ocultaaaa
seraaa
Sera que yo tengo la culpa?
Vivo con ganas de amar
parece ser mi castigo
nunca se si durara
yo se lo dejo al destino
Confieso que me da miedo
aun no entiendo lo que debo hacer
yeeeee
Pero asi debo vivir talvez
y un nuevo amor morir despues
****
si algun dia encontrare los besos que
revivan este corazon que ya esta muerto
de tanto dolor ya lo he intantado todo
y nada me resulta
donde estaran los labios que tienen la cura?
Para que revivan este corazon que ya esta
casi muerto de tanto dolor
no encuentran al culpable de tanto dolor
sera
Sera que yo tengo la culpa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes facebook puedes comentar tambien en el Siguiente formulario.